domingo, 28 de marzo de 2010

Cráneos alargados de 3.300cc

Los lóbulos parietales se pueden dividir en dos regiones funcionales:
- Una implica la sensación y la opinión. La primera función integra información sensorial para formar la percepción (cognición).
- La otra se refiere a integrar la entrada sensorial, sobre todo con el sistema visual. Esta función construye un sistema coordinado espacial para representar el mundo alrededor de nosotros.

Los individuos con hiperdesarrollo de los lóbulos parietales demuestran gran habilidad para desarrollar su imagen corporal y sus relaciones espaciales. (Kandel, Schwartz & Jessel, 1991).

El desarrollo extraordinario del lóbulo parietal izquierda produce clara diferenciación y ubicación espacial, facilidad con la escritura y alta habilidad matemática.
También produce desarrollo del lenguaje y de la habilidad de percibir las propiedades de los objetos.

El desarrollo del lóbulo parietal da lugar a magnificar la relación cuerpo-espacio, que puede resaltar muchas habilidades del uno mismo, tales como conducirse, trasladarse, vestirse, bucear, etc..
El desarrollo del lado derecho causa facilidad en la fabricación de cosas, resolución de dificultades y de la capacidad de dibujar. También resalta la relación entre la atención visual y el alcanzar un objetivo.
Se manifiestan habilidades especiales en la memoria verbal y la capacidad de recordar cadenas de dígitos así como el hiperdesarrollo de la memoria no-verbal.

El hiperdesarrollo de los lóbulos parietales-temporales derechas puedan producir significados y poderosos rasgos de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario