sábado, 3 de septiembre de 2011

Enki y Quetzalcoatl son uno y el mismo

Ahora bien, no sabemos si se trata de un Dios, un Héroe, un símbolo, un extraterrestre, un concepto.
El Ángel número 43 de la Cábala, Veuliah, también el mismo personaje, nos proporciona alguna explicación:

Enki, Gukumatz, Quetzalcoatl y Véuliah son sinónimos de dominio y poder. En la cábala, que es lo mismo que la antigua sabiduría egipcia prefaraónica, a este ángel se le debe invocar para librarse de la persecución, la esclavitud y conseguir la victoria sobre nuestros enemigos.
En el horóscopo egipcio, quién nace bajo la protección del ángel Véuliah se describe en las imágenes con un águila en un brazo, lo cual manifiesta poder y en la antigüedad era señal de la realeza, mientras que en la otra sostiene un cuerno, que representa la abundancia y la prosperidad, lo cual nos indica que estas personas suelen ser disciplinados y respetados. Es posible que estas personas suelan dedicarse a la vida militar, puesto que saben ejercer la autoridad con justicia.

Por su autoridad y gran fortaleza difícilmente se ven abatidos por las dolencias psíquicas. Los que han nacido bajo la influencia de este ángel poseen una voluntad admirable, y su sentido de la justicia los convierte en grandes líderes, mientras que por su energía y creatividad podrán destacarse a nivel empresarial o militar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario